fbpx

¿MAPA DE SUEÑOS? TRAZA EL CAMINO DE TUS METAS Y HAZLAS REALIDAD

¿Alguna vez has oído hablar de un mapa de sueños? No pienses que nos referimos a un estudio sobre los significados de los sueños que tenemos al dormir… Eso sería interesante pero ¡no es a donde queremos llegar! Un mapa de sueños es una herramienta creativa y visual en donde plasmamos nuestros deseos, metas y proyectos. Y ya que este año está por terminar, y hoy desde Fluocardent queremos que con la ayuda de esta herramienta, encuentres el camino para un 2021 lleno de éxito.

¡Conoce los mapas de sueños!
Un mapa de sueños es una representación gráfica de lo que queremos alcanzar desde todos nuestros ámbitos: nuestro yo personal, profesional, intelectual, social y espiritual. Este mapa básicamente consiste en un cuadro o tablero formado por imágenes y palabras relacionadas con esos sueños que queremos transformar en realidad en un ciclo temporal.

¿Cómo construir este mapa de sueños?
Crear este mapa es una experiencia única que te pondrá en real sintonía con tu ser. Por esta razón, prepárate para el inicio de un nuevo año y solo sigue estos 5 pasos:

1. Crea tu lista de sueños por cumplir. Tómate una semana para pensar en profundidad en tus anhelos, desde todos los ámbitos que hablamos antes y empieza a redactar una lista. Aquí plasma todo lo que se te venga a la mente, no importa lo grandes o pequeños que sean los sueños… ¡Todos cuentan!

2. Haz una selección de esos sueños. En este camino es importante descubrir el gran poder del foco… Si de repente queremos cumplir todos nuestros sueños nos abrumaremos y no seremos capaces de cumplir ninguno. Por esto ordena tus sueños de mayor a menor importancia y clasifícalos a corto, mediano y largo plazo. Luego elige entre 5 y 10 sueños que quisieras ver cumplidos para el 2021 y trabaja arduamente para conseguirlos.

3. Busca las imágenes y frases que evoquen la realización de tu sueño. Recorta imágenes o fotografías que representen estos sueños, piensa en frases motivacionales y elementos visuales que hagan resaltar aún más todas estas metas. ¡Aquí es donde debes dejar correr toda tu creatividad! Dota de personalidad y esencia a tu mapa de sueños.

4. Busca el lugar perfecto para tu mapa. El objetivo de este mapa es motivarnos, mantenernos enfocados y ayudarnos a alcanzar el estado emocional del logro. Por este motivo, coloca este mapa en un lugar visible, por ejemplo en una pared importante de tu habitación o detrás de tu puerta, así lograrás todos los días ver aquel estímulo visual y tener claro a dónde quieres llegar.

5. ¡Toma acción! Después de organizar tu mapa de sueños y ponerlo en el lugar ideal… ¡Ahora todo depende de ti! Enfocarse en un sueño y sentirse cada día como si ya lo hubieses logrado es realmente poderoso, pero este sentimiento y este espíritu siempre debe ir acompañado de la acción, ya que la diferencia entre un sueño, y un sueño hecho realidad, es el trabajo que hay detrás.

¿Un último consejo para ir tras tus sueños?… ¡Siempre trabaja por lo que deseas luciendo una gran sonrisa! Fluocardent y su familia Multiacción Blancura Max te invitan siempre a dar lo mejor de ti sin importar los obstáculos en tu camino. ¡Sonríe y disfruta de las experiencias de la vida!

Imagen tomada de: https://cutt.ly/xhQIXpP

Sigue aprendiendo cómo mantener
una sonrisa saludable

¿CÓMO MEJORAR TU SALUD ORAL?

¿CÓMO MEJORAR TU SALUD ORAL?

Cuidar de la salud oral debe convertirse en una rutina diaria, tal como integramos el hacer ejercicio, cuidado de la piel y otras actividades, ésta debe ser también parte de las acciones frecuentes de autocuidado que debemos tener en cuenta. La boca es la puerta de...

¿POR QUÉ USAR UN ENJUAGUE BUCAL ZERO ALCOHOL?

¿POR QUÉ USAR UN ENJUAGUE BUCAL ZERO ALCOHOL?

En muchas ocasiones omitimos el uso del enjuague bucal en la rutina de higiene oral porque se siente demasiado fuerte en la boca, ¿te ha pasado? si respondiste sí, eres de las personas que tiene mayor sensibilidad al uso de alcohol en la boca, es por eso que en...

TEST: ¿CUÁL ES TU CREMA DENTAL IDEAL?

TEST: ¿CUÁL ES TU CREMA DENTAL IDEAL?

En muchas ocasiones realizar la elección de la crema dental correcta es una tarea difícil y si a eso le sumas la amplia variedad existente en el mercado, se complica aún más el tema. Hoy en Fluocardent te contaremos cómo puedes identificar cuál es el producto que...

Cremas

Cepillos

Sedas Dentales

Enjuagues

Frescura Max

Blancura Max