MAL ALIENTO

23 Abril, 2015 por en la categoría Cuidado Oral con 0 & 1

Hay muchas razones por las cuales se puede tener mal aliento. Puede ser porque no cepillarse o no usar el hilo dental frecuentemente. La bacteria que se acumula en la boca y entre los dientes produce mal olor. Otras causas pueden ser enfermedades de las encías, boca seca o caries, sinusitis u otros problemas en la nariz. Algunos alimentos también pueden causar mal aliento (o halitosis) como cebollas crudas, ajo o repollo. Por supuesto, fumar produce su propio mal olor. Así mismo, algunos medicamentos y enfermedades también pueden ser una causa de un mal aliento característico.
Tener buenos hábitos dentales, como el cepillado y el uso del hilo dental, ayuda a combatir el mal aliento. Los enjuagues bucales, caramelos de menta o goma de mascar ayudan a refrescarlo.

¿Cómo refrescar tu aliento?
Una combinación de crema dental FLUOCARDENT  triple acción  y enjuague bucal FLUOCARDENT pueden hacer la diferencia entre un aliento fresco y un aliento fuerte, debido a la combinación de fluoruro de sodio que elimina las bacterias y mentol que te dejará una agradable sensación de frescura.
El uso del enjuague bucal FLUOCARDENT neutraliza el mal aliento debido a sus componentes que prolongan la sensación de frescura por más tiempo.

PRODUCTOS SUGERIDOS

Crema Triple Acción

Enjuague Bucal

Enjuague bucal Menta-Fresca