fbpx

familia multiacción
frescura max

Vive la experiencia de tener aliento fresco y duradero con la línea Fluocardent Multiacción Frescura Max. Cada producto ha sido diseñado para brindarte la máxima frescura en tu aliento: crema dental con sílicas y fluoruro que cuidan tu salud oral, cepillo de dientes con limpiador de lengua y cerdas de diferentes alcances para una limpieza profunda eliminando bacterias que causan mal aliento y enjuague bucal con 7 beneficios para garantizar un aliento fresco por mucho más tiempo.

¿Quieres saber cómo mantener
un buen aliento?

CEPILLO DENTAL LIMPIEZA MAX

El cepillo de dientes Fluocardent Multiacción Frescura Max elimina profundamente las bacterias además de la acumulación de sarro y placa que causa el mal aliento.

Cepillo dental

SEDA DENTAL LIMPIEZA MAX

Seda dental frescura max con tecnología expansiva que limpia 4 veces más tus dientes permitiendo limpiar el espacio entre tus dientes con mayor facilidad gracias a su recubrimiento de cera microcristalina y sabor a menta.

Seda dental

ENJUAGUE BUCAL FRESCURA MAX INTENSO

En sus presentaciones de 250ml y 600 ml, FLUOCARDENT Frescura Max Intenso cuida tus dientes y refresca tu boca todo el día. Utiliza el enjuague bucal tres veces al día para obtener una limpieza integral de tus dientes y encías.

Enjuague Intenso

ENJUAGUE BUCAL FRESCURA MAX ZERO ALCOHOL

Refresca tu aliento con el nuevo enjuague bucal Fluocardent Frescura Max Zero Alcohol. Sus agentes combaten los gérmenes que causan mal aliento, evitan la inflamación de encías, la formación de placa y previenen la formación de caries.

Enjuague Zero

CREMA DENTAL FLUOCARDENT FRESCURA MAX

La crema dental Fluocardent Multiacción Frescura Max realiza una limpieza dental completa Gracias a su fórmula con fluoruro, ayuda a disminuir la formación y acumulación de placa bacteriana, permitiendo mantener una mejor higiene oral.

Crema dental

Conoce todos los beneficios de la crema
fluocardent Frescura Max

Frescura extendida

Aliento más fresco y prolongado

Limpieza profunda

Con su fórmula Multiacción y un cepillado adecuado

Blancura saludable

Con la ayuda de sílicas e ingredientes que cuidan tu salud oral

Protección anticaries

Genera una barrera protectora contra las caries fortaleciendo tus dientes

Protección Antisarro

Con agente antisarro que previene la formación de placa

Aprende aquí como mantener
una sonrisa saludable

¿CÓMO MEJORAR TU SALUD ORAL?

¿CÓMO MEJORAR TU SALUD ORAL?

Cuidar de la salud oral debe convertirse en una rutina diaria, tal como integramos el hacer ejercicio, cuidado de la piel y otras actividades, ésta debe ser también parte de las acciones frecuentes de autocuidado que debemos tener en cuenta. La boca es la puerta de...

¿POR QUÉ USAR UN ENJUAGUE BUCAL ZERO ALCOHOL?

¿POR QUÉ USAR UN ENJUAGUE BUCAL ZERO ALCOHOL?

En muchas ocasiones omitimos el uso del enjuague bucal en la rutina de higiene oral porque se siente demasiado fuerte en la boca, ¿te ha pasado? si respondiste sí, eres de las personas que tiene mayor sensibilidad al uso de alcohol en la boca, es por eso que en...

TEST: ¿CUÁL ES TU CREMA DENTAL IDEAL?

TEST: ¿CUÁL ES TU CREMA DENTAL IDEAL?

En muchas ocasiones realizar la elección de la crema dental correcta es una tarea difícil y si a eso le sumas la amplia variedad existente en el mercado, se complica aún más el tema. Hoy en Fluocardent te contaremos cómo puedes identificar cuál es el producto que...

Cremas

Cepillos

Sedas Dentales

Enjuagues

Frescura Max

Blancura Max