fbpx

familia multiacción
frescura max

Vive la experiencia de tener aliento fresco y duradero con la línea Fluocardent Multiacción Frescura Max. Cada producto ha sido diseñado para brindarte la máxima frescura en tu aliento: crema dental con sílicas y fluoruro que cuidan tu salud oral, cepillo de dientes con limpiador de lengua y cerdas de diferentes alcances para una limpieza profunda eliminando bacterias que causan mal aliento y enjuague bucal con 7 beneficios para garantizar un aliento fresco por mucho más tiempo.

¿Quieres saber cómo mantener
un buen aliento?

CREMA DENTAL FLUOCARDENT FRESCURA MAX

La crema dental Fluocardent Multiacción Frescura Max realiza una limpieza dental completa Gracias a su fórmula con fluoruro, ayuda a disminuir la formación y acumulación de placa bacteriana, permitiendo mantener una mejor higiene oral.

Crema dental

CEPILLO DENTAL LIMPIEZA MAX

El cepillo de dientes Fluocardent Multiacción Frescura Max elimina profundamente las bacterias además de la acumulación de sarro y placa que causa el mal aliento.

Cepillo dental

SEDA DENTAL LIMPIEZA MAX

Seda dental frescura max con tecnología expansiva que limpia 4 veces más tus dientes permitiendo limpiar el espacio entre tus dientes con mayor facilidad gracias a su recubrimiento de cera microcristalina y sabor a menta.

Seda dental

ENJUAGUE BUCAL FRESCURA MAX INTENSO

En sus presentaciones de 250ml y 600 ml, FLUOCARDENT Frescura Max Intenso cuida tus dientes y refresca tu boca todo el día. Utiliza el enjuague bucal tres veces al día para obtener una limpieza integral de tus dientes y encías.

Enjuague Intenso

ENJUAGUE BUCAL FRESCURA MAX ZERO ALCOHOL

Refresca tu aliento con el nuevo enjuague bucal Fluocardent Frescura Max Zero Alcohol. Sus agentes combaten los gérmenes que causan mal aliento, evitan la inflamación de encías, la formación de placa y previenen la formación de caries.

Enjuague Zero

Conoce todos los beneficios de la crema
fluocardent Frescura Max

Frescura extendida

Aliento más fresco y prolongado

Limpieza profunda

Con su fórmula Multiacción y un cepillado adecuado

Blancura saludable

Con la ayuda de sílicas e ingredientes que cuidan tu salud oral

Protección anticaries

Genera una barrera protectora contra las caries fortaleciendo tus dientes

Protección Antisarro

Con agente antisarro que previene la formación de placa

Aprende aquí como mantener
una sonrisa saludable

GUÍA PARA EL FORTALECIMIENTO DE TUS DIENTES

GUÍA PARA EL FORTALECIMIENTO DE TUS DIENTES

Nuestros dientes se ven expuestos a diario a una importante actividad bacteriana, la cual es un riesgo que si no se trata con una adecuada higiene bucal, puede provocar aquellas temidas caries. Sin embargo, nuestros dientes son inteligentes, y para protegerse de estas...

COLOMBIA, EL PAÍS DE LAS SONRISAS

COLOMBIA, EL PAÍS DE LAS SONRISAS

Sin importar los azares y los problemas infaltables en nuestra rutina, nosotros, los colombianos, somos personas que siempre respondemos con una sonrisa ante cualquier adversidad. Por si no lo sabías, la sonrisa es una expresión facial universal que comunica...

CREA HÁBITOS SALUDABLES CON TUS HIJOS

CREA HÁBITOS SALUDABLES CON TUS HIJOS

La infancia es una etapa emocionante en la que nuestros niños empiezan a aprender sobre sí mismos y el mundo que los rodea. En este sentido, este descubrimiento personal va directamente ligado al motor más importante en su vida: la familia. Así pues, como padres...

Cremas

Cepillos

Sedas Dentales

Enjuagues

Prevención Caries

Multiacción Frescura Max

Multiacción Blancura Max

Blanqueadora Plus

Kids

Sensitive

Frescura Max

Blancura Max