fbpx

¡Deslumbra con tu sonrisa en estas fechas!

En Fluocardent amamos la navidad, por eso damos cuenta de que uno de los mejores y más sencillos regalos que puedes darle a alguien es animar e iluminar su día con una sonrisa sincera. Por esta razón, hoy junto a nuestra Familia Blanqueadora Plus, queremos compartir contigo algunos tips que te ayudarán a en estas fechas tan especiales, a relucir esa sonrisa que te caracteriza, ¡logrando que sea más blanca y más perfecta!


(Imagen tomada de: https://cutt.ly/phk5CTs)

Consejos para deslumbrar con tu sonrisa:

1. Un cepillado diario después de cada comida. ¡Esto es vital! Y sí, aunque ya lo sabes, en ocasiones es importante recordarlo porque, lo creas o no, ¡muchos suelen saltarse el momento de lavarse los dientes! Esto ya sea por la rutina, el estrés o porque “ya lo van a hacer”. Por ello, si deseas una sonrisa espectacular, siempre lleva una correcta higiene oral y haz de nuestra línea Blanqueadora Plus, tu mejor aliada, la cual fue especialmente diseñada para tener un blanqueamiento dental en casa, sin complicaciones y sin gastar de más:

  • Blanqueador. Posee un efecto blanqueador gracias al Agente blanqueador & Desmanchador Plasdone.
  • Resultados Inmediatos. Resultados en la primera semana
  • Remueve manchas. El uso continuo del enjuague puede remover manchas
  • Sensibilidad. No causa Sensibilidad

2. Evita el tabaco y las bebidas como el té, el café o el alcohol. Sí, sabemos que es una época de celebraciones y muchos brindis, pero si es posible, opta por las bebidas claras como el vino blanco. El tabaco y las bebidas oscuras dañan el esmalte dental y consiguen oscurecerlo.

3. Incluye en tu dieta alimentos que contribuyan a una sonrisa más blanca.

  • Las frutas y verduras crudas. Tales como las manzanas, las zanahorias, el apio, la coliflor, etc. ayudan a potenciar la eliminación de manchas gracias a que necesitan bastante masticación, lo que a su vez provoca más saliva que actúa como un limpiador natural para unos dientes más brillantes.
  • Fresas. Puede que por su color te parezca raro incluirlas aquí, pero las fresas ayudan a blanquear nuestros dientes de forma natural gracias a su contenido en ácido málico, un blanqueador natural.
  • Productos lácteos. Productos como el queso, el yogur y la leche, contienen ácido láctico y calcio que fortalecen tanto nuestros dientes como el esmalte, al mismo tiempo que los blanquea. Asimismo, masticar queso provoca la producción de saliva, que elimina las partículas de comida que manchan.

Ahora sí, con estos consejos y nuestra Familia Fluocardent Blanqueadora Plus ¡te invitamos a que regales sonrisas por doquier! Confía en nosotros tu sonrisa y disfruta de unos dientes blancos y perfectos. Fluocardent te desea a ti y a toda tu familia, una feliz navidad.

Fuente:
https://www.igbdental.com/es/blog/10-consejos-para-mantener-tu-sonrisa-blanca-este-verano/

Sigue aprendiendo cómo mantener
una sonrisa saludable

¿CÓMO MEJORAR TU SALUD ORAL?

¿CÓMO MEJORAR TU SALUD ORAL?

Cuidar de la salud oral debe convertirse en una rutina diaria, tal como integramos el hacer ejercicio, cuidado de la piel y otras actividades, ésta debe ser también parte de las acciones frecuentes de autocuidado que debemos tener en cuenta. La boca es la puerta de...

¿POR QUÉ USAR UN ENJUAGUE BUCAL ZERO ALCOHOL?

¿POR QUÉ USAR UN ENJUAGUE BUCAL ZERO ALCOHOL?

En muchas ocasiones omitimos el uso del enjuague bucal en la rutina de higiene oral porque se siente demasiado fuerte en la boca, ¿te ha pasado? si respondiste sí, eres de las personas que tiene mayor sensibilidad al uso de alcohol en la boca, es por eso que en...

TEST: ¿CUÁL ES TU CREMA DENTAL IDEAL?

TEST: ¿CUÁL ES TU CREMA DENTAL IDEAL?

En muchas ocasiones realizar la elección de la crema dental correcta es una tarea difícil y si a eso le sumas la amplia variedad existente en el mercado, se complica aún más el tema. Hoy en Fluocardent te contaremos cómo puedes identificar cuál es el producto que...

Cremas

Cepillos

Sedas Dentales

Enjuagues

Frescura Max

Blancura Max