fbpx

¡Descubre el arma secreta para ser feliz!

Todos tenemos a nuestro alcance una especial arma secreta que nos ayuda a ser felices. ¿Todavía no descubres cuál es? Tranquilo, hoy Fluocardent te ayuda a descifrarla, y mucho mejor… ¡A disfrutarla al máximo! Por si no lo sabía, el poder de una sonrisa es de un potencial inimaginable: una sonrisa bonita y sincera aporta de manera positiva a quien la recibe, pero también a quien la brinda.

Además de ser un atractivo, la sonrisa es un gesto universal de comunicación incomparable. Es una de las mejores formas de romper el hielo con cualquier persona, ya que la traducción de una sonrisa inicial es la de ser una persona agradable, gentil y alegre.

(Imagen tomada de: https://cutt.ly/yhMWRUt)

Datos curiosos sobre la sonrisa

¿Sabías que en el acto de sonreír se ponen en funcionamiento cerca de 400 músculos en su mayoría faciales? Así es, la risa se puede definir como un ejercicio fácil y eficaz. Y además, es un privilegio innato del ser humano.

Una buena carcajada es sinónimo de bienestar, nos ayuda a liberar tensiones, emociones y nos invita a tener una diferente perspectiva sobre la vida. ¡Que alce la mano la persona que después de unas buenas carcajadas no se ha sentido más ligero y feliz! Con una sonrisa llegamos a rejuvenecer, oxigenar, limpiar y eliminar el estrés, además de mejorar notablemente nuestras relaciones y nuestra respuesta al entorno que nos rodea.

Además de ser un arma especial para ser feliz, una sonrisa es una poderosa arma de atracción. Quien luce orgulloso una radiante y hermosa sonrisa transmite confianza y ese no sé qué que conquista. Por ello desde Fluocardent te invitamos a cuidar de tu sonrisa y brindarle siempre lo mejor con nuestra Familia Frescura Max, que protege tu sonrisa, te da blancura y frescura para que sonrías más. Para conocer más de esta da clic aquí.

Beneficios de la sonrisa para tu salud

Cuando sonreímos liberamos endorfina, la cual es una sustancia que actúa como un analgésico en nuestro organismo, fortalece nuestro sistema inmunitario, y aumenta la sensación de bienestar. Además, se liberan otras sustancias químicas, como la dopamina, la cual aumenta el estado positivo del propio ánimo.

Asimismo, sonreír reduce los niveles de cortisol, la conocida hormona del estrés. Por lo que reír nos ayuda a combatir el estrés, la depresión, y la ansiedad. También, esas carcajadas que en ocasiones nos sacan lágrimas de felicidad nos ayudan a mejorar la oxigenación de nuestro organismo, regulando de esta forma el pulso cardíaco y disminuyendo la presión arterial.

Ahora bien, desde Fluocardent te invitamos a sonreírle a la vida. Y es que, ¿por qué no? Sonreír es gratis, es fácil y, lo más importante, es muy gratificante.

Fuente:
https://estudidentalbarcelona.com/la-importancia-de-tener-una-sonrisa-bonita/

Sigue aprendiendo cómo mantener
una sonrisa saludable

¿CÓMO MEJORAR TU SALUD ORAL?

¿CÓMO MEJORAR TU SALUD ORAL?

Cuidar de la salud oral debe convertirse en una rutina diaria, tal como integramos el hacer ejercicio, cuidado de la piel y otras actividades, ésta debe ser también parte de las acciones frecuentes de autocuidado que debemos tener en cuenta. La boca es la puerta de...

¿POR QUÉ USAR UN ENJUAGUE BUCAL ZERO ALCOHOL?

¿POR QUÉ USAR UN ENJUAGUE BUCAL ZERO ALCOHOL?

En muchas ocasiones omitimos el uso del enjuague bucal en la rutina de higiene oral porque se siente demasiado fuerte en la boca, ¿te ha pasado? si respondiste sí, eres de las personas que tiene mayor sensibilidad al uso de alcohol en la boca, es por eso que en...

TEST: ¿CUÁL ES TU CREMA DENTAL IDEAL?

TEST: ¿CUÁL ES TU CREMA DENTAL IDEAL?

En muchas ocasiones realizar la elección de la crema dental correcta es una tarea difícil y si a eso le sumas la amplia variedad existente en el mercado, se complica aún más el tema. Hoy en Fluocardent te contaremos cómo puedes identificar cuál es el producto que...

Cremas

Cepillos

Sedas Dentales

Enjuagues

Frescura Max

Blancura Max