fbpx

DÉJATE INVADIR POR LA FRESCURA E INCLÚYELA EN TU RUTINA DIARIA.

Sin lugar a dudas, la mejor manera de mantener una buena salud dental es llevando a cabo una rutina de higiene bucal efectiva, el uso del hilo o seda dental y que sea realizada con productos de calidad que aporten mayor cantidad de beneficios.

Una higiene dental perfecta es más fácil de conseguir, acudiendo a las revisiones anuales necesarias para ver que todo está en orden y saber qué procesos puedes mejorar, ya sea en la forma de cepillarte los dientes o cómo usar el hilo dental sin riesgos de dañar las encías, hoy en Fluocardent queremos contarte un poco más de la rutina que debes seguir.

(Imagen tomada de Unsplash)

Como mínimo debes lavarte los dientes 3 veces al día, al despertar, luego del almuerzo y antes de irte a dormir. Sin embargo, lo más aconsejable es que lo hagas después de cada comida, será mucho mejor para evitar la acumulación de sarro o el mal aliento.

Lo más conveniente es esperar unos 30 minutos después de comer antes de cepillarte los dientes. Esto es debido a que durante la comida los ácidos de los alimentos y bebidas se quedan en el esmalte, y no es hasta el cabo de un rato que la saliva neutraliza el contenido ácido del esmalte dental.

Utiliza un cepillo que llegue sin problemas a la parte posterior de la boca. Si tu cepillo tiene limpiador de lengua te será muy útil para eliminar las bacterias y evitar el mal aliento.

Añade un extra incluyendo la crema dental Frescura Max en tu rutina diaria y déjate invadir por el poder multiacción de su fórmula, un desarrollo vanguardista en cuidado oral de Fluocardent.

Frescura Max, crea una barrera protectora contra la caries y fortalece tus dientes. Logrando que tus cepillados se conviertan en un momento de limpieza profunda que cambiará de manera significativa tu sonrisa.

Disfruta un blanco natural y saludable con la familia Frescura Max, la seda dental Limpieza Max con tecnología expansiva y recubrimiento de cera microcristalina, permite limpiar con mayor facilidad y potencia los efectos de frescura y limpieza de los enjuagues Intenso y Zero.

La mayor sensación de frescura que has sentido con solo algunos minutos al día.

La fórmula multiacción de Frescura Max vino a cambiarlo todo, junto con una correcta rutina de cuidado, respetando el cepillado y uso de enjuague bucal, la sensación de frescura nunca acabará. Además, si manejas una técnica correcta de cepillado te ayudará a reducir el riesgo de deterioro dental y enfermedad periodontal, las causas principales de la caída de los dientes.

Ahora que ya conoces los beneficios de la línea Frescura Max dejarte invadir por la frescura y conseguir unos dientes increíbles en poco tiempo, es una de las cosas más sencillas que puedes hacer para cuidar la salud de tus dientes y encías.

Sigue aprendiendo cómo mantener
una sonrisa saludable

TEST: ¿CUÁL ES TU CREMA DENTAL IDEAL?

TEST: ¿CUÁL ES TU CREMA DENTAL IDEAL?

En muchas ocasiones realizar la elección de la crema dental correcta es una tarea difícil y si a eso le sumas la amplia variedad existente en el mercado, se complica aún más el tema. Hoy en Fluocardent te contaremos cómo puedes identificar cuál es el producto que...

TODO LO QUE DEBES SABER DE LOS PRIMEROS DIENTES DE TU BEBÉ

TODO LO QUE DEBES SABER DE LOS PRIMEROS DIENTES DE TU BEBÉ

Muchos padres primerizos desde el desconocimiento no saben qué hacer ante los retos que representa el crecimiento de un bebé y uno de estos puntos álgidos donde el pequeño empieza a manifestar incomodidad, exceso de saliva y en ocasiones fiebre, es en la aparición de...

CUIDA LOS DIENTES DE TUS PEQUEÑOS

CUIDA LOS DIENTES DE TUS PEQUEÑOS

Enseñar a tus hijos desde el ejemplo siempre será la mejor manera de crear hábitos y conductas saludables para su vida, entre ellas está el cuidado de los dientes, que en muchas ocasiones para algunos cuidadores o padres, suele ser una labor titánica y lejos de ser...

Cremas

Cepillos

Sedas Dentales

Enjuagues

Frescura Max

Blancura Max