fbpx

CUIDA LOS DIENTES DE TUS PEQUEÑOS

Enseñar a tus hijos desde el ejemplo siempre será la mejor manera de crear hábitos y conductas saludables para su vida, entre ellas está el cuidado de los dientes, que en muchas ocasiones para algunos cuidadores o padres, suele ser una labor titánica y lejos de ser agradable lo más pequeños le temen.

Es por eso que en Fluocardent, te queremos brindar algunas recomendaciones para el cuidado de los dientes de los más pequeños de la casa.

1. Que sea un juego: logra que ese momento de cepillarse se convierta en un juego, puedes intentar comprar un cepillo de dientes para su juguete o peluche favorito, esto hará que se sienta en confianza y te permita cepillarlo con cuidado.

2. Involúcralo en el proceso: en el momento de la compra del cepillo de dientes, pídele su opinión y selecciona aquel que sea de su agrado, créenos te facilitará el ejercicio.

3. Escoge una crema dental adecuada: es importante que los niños que ya iniciaron con alimentación complementaria hagan uso de crema dental con contenido de flúor, para niños y niñas vienen de sabores y con algunos dibujos, prueba las opciones y elige a futuro la que más le guste.

4. Usa la seda dental: crea este hábito y enséñale que es importante para su salud bucal.

5. Visita al odontólogo: procura que quien lo atienda tenga afinidad con los niños o que sea un odontólogo pediátrico, notarás la diferencia y tu hijo o hija se sentirán con mayor tranquilidad y confianza.

6. Usa cuentos: puedes contarles cuentos a tus hijos relacionados con la higiene oral adecuada y hacerlo de la manera más divertida para que poco a poco se sienta más cómodo con la idea.

Recuerda que siempre es importante hasta que ellos aprendan a realizarlo por si solos que tú como papá, mamá o cuidador, realices el cepillado para hacerlo de la manera adecuada por lo menos hasta los 7 años.

Si quieres encontrar variedad en sabores para tus pequeños ve por la línea Fluocardent Kids que con sus sabores de Fresa Ricura y Chicle Mágico van a estar encantados.

Sigue aprendiendo cómo mantener
una sonrisa saludable

TEST: ¿CUÁL ES TU CREMA DENTAL IDEAL?

TEST: ¿CUÁL ES TU CREMA DENTAL IDEAL?

En muchas ocasiones realizar la elección de la crema dental correcta es una tarea difícil y si a eso le sumas la amplia variedad existente en el mercado, se complica aún más el tema. Hoy en Fluocardent te contaremos cómo puedes identificar cuál es el producto que...

TODO LO QUE DEBES SABER DE LOS PRIMEROS DIENTES DE TU BEBÉ

TODO LO QUE DEBES SABER DE LOS PRIMEROS DIENTES DE TU BEBÉ

Muchos padres primerizos desde el desconocimiento no saben qué hacer ante los retos que representa el crecimiento de un bebé y uno de estos puntos álgidos donde el pequeño empieza a manifestar incomodidad, exceso de saliva y en ocasiones fiebre, es en la aparición de...

CUIDA TUS DIENTES Y EVITA ESTAS PRÁCTICAS

CUIDA TUS DIENTES Y EVITA ESTAS PRÁCTICAS

Muchas veces no somos totalmente conscientes del daño que podemos hacerles a nuestros dientes con algunas malas prácticas que al realizarlas pueden llegar a tener consecuencias desagradables que implican fracturas dentales e incluso la pérdida total de algún diente....

Cremas

Cepillos

Sedas Dentales

Enjuagues

Frescura Max

Blancura Max