fbpx

Crema dental multiacción, la evolución del cuidado oral

La crema dental multiacción es un innovador producto que ha llegado para mejorar nuestra salud oral. Realmente no debemos referirnos a un solo tipo de crema ya que existen línea específicas para cada tipo de necesidad oral. No te preocupes si aún no las conoces, te las explicaremos a continuación.

Crema dental multiacción, más beneficios para ti

Lo primero que debemos aclarar es que la crema dental multiacción de Fluocardent tiene 5 beneficios principales, una clara evolución frente a las cremas dentales triple acción que como su nombre lo indica solo ofrecen 3. Estos beneficios varían según la línea de productos ya que presentan composiciones diferentes y por lo tanto suelen enfocarse en unos beneficios específicos dependiendo de la familia a la que pertenecen.

Crema dental multiacción Frescura Extendida: Esta crema dental te entrega un cuidado oral mucho más eficiente que otras cremas en el mercado, generando experiencias de limpieza única con sus 5 beneficios para tu boca:

  • Frescura extendida, para un aliento agradable por mucho más tiempo.
  • Blancura saludable con la ayuda de sílicas e ingredientes que conservan un blanco natural en tus dientes.
  • Protección anticaries para disfrutar de unos dientes sanos.
  • Protección antisarro.
  • Limpieza profunda en cada cepillada.

Crema dental multiacción Blancura Max: con esta crema dental también disfrutarás de 5 beneficios principales orientados a brindarte una sonrisa impecable:

  • Blancura visible que resaltará tu sonrisa.
  • Remueve las manchas.
  • Realza el brillo natural de tus dientes.
  • Brinda una completa protección anticaries.
  • Te entrega una limpieza profunda en cada cepillada.

Además de los beneficios que entrega cada familia de productos, conviene resaltar que las cremas dentales multiacción vienen con componentes activos que generan una barrera protectora contra las caries fortaleciendo los dientes para disfrutar de una sonrisa saludable.Cámbialo todo con tu sonrisa, cuídala con los productos Fluocardent.

Sigue aprendiendo cómo mantener
una sonrisa saludable

¿CÓMO MEJORAR TU SALUD ORAL?

¿CÓMO MEJORAR TU SALUD ORAL?

Cuidar de la salud oral debe convertirse en una rutina diaria, tal como integramos el hacer ejercicio, cuidado de la piel y otras actividades, ésta debe ser también parte de las acciones frecuentes de autocuidado que debemos tener en cuenta. La boca es la puerta de...

¿POR QUÉ USAR UN ENJUAGUE BUCAL ZERO ALCOHOL?

¿POR QUÉ USAR UN ENJUAGUE BUCAL ZERO ALCOHOL?

En muchas ocasiones omitimos el uso del enjuague bucal en la rutina de higiene oral porque se siente demasiado fuerte en la boca, ¿te ha pasado? si respondiste sí, eres de las personas que tiene mayor sensibilidad al uso de alcohol en la boca, es por eso que en...

TEST: ¿CUÁL ES TU CREMA DENTAL IDEAL?

TEST: ¿CUÁL ES TU CREMA DENTAL IDEAL?

En muchas ocasiones realizar la elección de la crema dental correcta es una tarea difícil y si a eso le sumas la amplia variedad existente en el mercado, se complica aún más el tema. Hoy en Fluocardent te contaremos cómo puedes identificar cuál es el producto que...

Cremas

Cepillos

Sedas Dentales

Enjuagues

Frescura Max

Blancura Max