fbpx

¿Cómo blanquear los dientes en casa?

Seguramente te has preguntado ¿cómo blanquear los dientes en casa? buscando una alternativa más económica a los blanqueamientos dentales que se realizan en los centros de odontología; no te preocupes, en este artículo te contamos cómo hacerlo.

Tener una dentadura linda es posible si le brindamos a la higiene oral la atención que se merece. Además, en nuestros hogares encontramos grandes aliados que nos ayudarán a eliminar manchas, cuidar las encías, combatir el mal aliento o conseguir unos dientes más blancos.

¿Por qué se oscurecen los dientes?

Existen varios factores que ponen amarillos nuestros dientes, algunos de ellos son: algunos tipos de caries, las ingesta de algunos alimentos y bebidas y de cierta forma, el paso del tiempo. La edad contribuye a que perdamos el esmalte dental y también el calcio de los dientes. Sin embargo, si evitamos el consumo de los siguientes productos, aplazaremos mucho el oscurecimiento de nuestros dientes:El café

  • Tabaco
  • Bebidas cola
  • Vino tinto y blanco
  • Frutas y verduras de colores intensos
  • Caramelos
  • Salsa de soja y vinagre
  • Tomate
  • Antibióticos

Lo que debes hacer para blanquear los dientes en casa

Si te preguntaste ¿cómo puedo blanquear mis dientes? y no sabes con qué comenzar, no te preocupes, Fluocardent tiene diferentes soluciones para tí, como Fluocardent Multiacción, una línea de productos diseñados para  ayudar  a tener dientes blancos y realzar su brillo natural, además de una línea especializada en blanqueamiento dental que te ayudará a obtener excelentes resultados en muy poco tiempo. Estos son las soluciones que puedes usar diariamente:

Crema dental Multiacción Blancura Max: Esta crema dental de la línea Multiacción de Fluocardent, te entrega 5 beneficios a diferencia de Triple acción que sólo entrega 3. Contiene micropartículas blanqueadoras que ayudan a blanquear tus dientes, además de un agente anti sarro que previene la formación de manchas y partículas “blue Shine” que ayudan a realzar el blanco natural de tus dientes. Adicionalmente te entrega protección anticaries y una limpieza profunda en cada cepillada.

Crema dental blanqueadora plus: Esta crema dental utiliza un componente llamado Plasdone, el cual es un elemento que se liga químicamente a las manchas y no es agresivo con el esmalte dental y por lo tanto no causa sensibilidad*, además de un delicioso sabor a menta. Su forma de uso no difiere a la de cualquier otra crema dental, así que no tendrás que aprender nuevas técnicas de uso y lo mejor de todo, te permitirá obtener resultados visibles en una semana**.

Además de las cremas dentales…

Cepillo Master X-Perience: No solo es importante la crema dental, también el cepillo que usas ayuda a un blanqueamiento visible. El innovador diseño de las cerdas de este cepillo en forma de “X”  ayuda a brillar más fácilmente los dientes, así como las copas que ayudan a eliminar las manchas.

Seda dental blanqueadora Plus: No solo es importante blanquear tus dientes en los lugares visibles, para un completo blanqueamiento te recomendamos usar esta seda dental con micropartículas blanqueadoras que ayuda a eliminar las manchas que se encuentran entre tus dientes. Puedes usarlo después del cepillado y asegurarte un blanqueamiento profundo.

Enjuague bucal blanqueadora plus: Este producto completa el “kit” de blanqueamiento en casa y te ayuda a tener resultados visibles en una semana** acompañado del resto de la rutina y lo más importante, no te causará sensibilidad* debido a que también utiliza Plasdone como componente activo. Se usa de la misma forma que cualquier enjuague bucal.

Esperamos que este artículo te ayude entender lo que debes hacer para mantener unos dientes sanos y más blancos, recuerda que tan importante es la selección de los productos de cuidado oral como los buenos hábitos que practiques diariamente. Cámbialo todo con tu sonrisa, cuídala con Fluocardent.

*Los resultados de sensibilidad pueden varias según las condiciones previas de la salud dental de cada persona.

**Resultados obtenidos con el uso continuo y un correcto cepillado de los dientes después de cada comida, tres veces al día.

Sigue aprendiendo cómo mantener
una sonrisa saludable

SALUD BUCAL EN EL EMBARAZO… ¡UNA PRIORIDAD!

SALUD BUCAL EN EL EMBARAZO… ¡UNA PRIORIDAD!

¿Estás embarazada o estás pensando en ello?... ¡Qué buena noticia! Ahora lo más importante es la salud de tu bebé y la tuya por supuesto. Por esta razón es muy valioso que conozcas que hay una importante relación entre tu salud oral y el desarrollo de tu bebé... ¿No...

GUÍA PARA EL FORTALECIMIENTO DE TUS DIENTES

GUÍA PARA EL FORTALECIMIENTO DE TUS DIENTES

Nuestros dientes se ven expuestos a diario a una importante actividad bacteriana, la cual es un riesgo que si no se trata con una adecuada higiene bucal, puede provocar aquellas temidas caries. Sin embargo, nuestros dientes son inteligentes, y para protegerse de estas...

Cremas

Cepillos

Sedas Dentales

Enjuagues

Prevención Caries

Multiacción Frescura Max

Multiacción Blancura Max

Blanqueadora Plus

Kids

Sensitive

Frescura Max

Blancura Max