fbpx

COLOMBIA, EL PAÍS DE LAS SONRISAS

Sin importar los azares y los problemas infaltables en nuestra rutina, nosotros, los colombianos, somos personas que siempre respondemos con una sonrisa ante cualquier adversidad. Por si no lo sabías, la sonrisa es una expresión facial universal que comunica felicidad, pero no todas las culturas sonríen igual y con la misma frecuencia. Nuestra sonrisa es ese no sé qué que nos sale de manera natural, que nos caracteriza y que nos hace ser una de las culturas más amables del mundo. Por esta razón, hoy Fluocardent te invita a repasar algunos de los motivos que nos hacen las personas felices que somos:

Que viva nuestra calidad humana.

Alegres, serviciales, amables, perseverantes y hospitalarios son solo algunos de los adjetivos que nos describen. Se podría decir que los colombianos somos los mejores anfitriones que se pueden encontrar. Con nosotros, y nuestra calidez, siempre podrás contar con una sonrisa, un vaso de agua, o uno de los miles favores que llevaremos a cabo.
(Imagen tomada de: https://url2.cl/a4peu)

¡Días feriados de mucho descanso!
Colombia es uno de los países con mayor cantidad de feriados por año… Y ¿cómo recibimos estos días de descanso? ¡Pues con una gran sonrisa! Estos días rompen nuestra rutina y son especiales porque podemos disfrutar con nuestra familia y amigos. ¿Ya tienes plan para el próximo festivo? Apostamos que sí.


Un paraíso de paisajes naturales

Desde la selva amazónica hasta la Sierra Nevada, los paisajes de Colombia son una maravilla. Los climas de nuestro país ofrecen la ventaja de contar con todos los pisos térmicos, lo que nos convierte, por si no lo sabías, en la nación con mayor diversidad por kilómetro cuadrado. Si estas no son razones suficientes para sonreír orgullosamente.. ¡No sabemos qué más podría serlo!
(Imagen tomada de: https://url2.cl/pfd2m)

La música nos mueve
Vallenato, Cumbia, Salsa, Currulao, Mapalé… La música colombiana es una de las formas más bellas por las cuales expresamos, representamos y consagramos nuestra cultura. Somos seres de música, baile, fiesta, alegría y risas…¿Quién puede quedarse quieto con un Currulao? Nuestros oídos escuchan a nuestros ancestros, y nuestros pies responden al ritmo de los tambores.
(Imagen tomada de: https://url2.cl/dVDqT)

Sonríe con Fluocardent
Y cómo apoyar las industrias colombianas es otro de los motivos que como ciudadanos nos hace sonreír, confía en Fluocardent esa sonrisa que tanto te caracteriza, y encuentra en todas nuestras líneas de productos una solución a cada una de tus necesidades:

  • Cremas Dentales.
    Aquí encontrarás una crema especializada para cada uno de los integrantes de tu familia, respondiendo a sus necesidades específicas.
  • Cepillos.
    Con nuestros cepillos encuentras una completa línea de productos diseñados para el cuidado de tu higiene oral.
  • Sedas Dentales.
    Cámbialo todo con tu sonrisa y protégela con nuestras sedas dentales Fluocardent.
  • Enjuagues.
    Disfrutas de un aliento fresco y duradero con nuestros enjuagues bucales. Combate el mal aliento, protege tu higiene oral y mantiene tus dientes blancos y libre de manchas.

Esperamos que estas sean razones suficientes para que continúes tu día con una sonrisa, y contagies de la mejor energía a todas las personas que te rodean. Recuerda que encuentras todos nuestros productos en los principales almacenes y droguerías del país o puedes comprar online directamente desde nuestro Minimarket JGB.

Sigue aprendiendo cómo mantener
una sonrisa saludable

GUÍA PARA EL FORTALECIMIENTO DE TUS DIENTES

GUÍA PARA EL FORTALECIMIENTO DE TUS DIENTES

Nuestros dientes se ven expuestos a diario a una importante actividad bacteriana, la cual es un riesgo que si no se trata con una adecuada higiene bucal, puede provocar aquellas temidas caries. Sin embargo, nuestros dientes son inteligentes, y para protegerse de estas...

CREA HÁBITOS SALUDABLES CON TUS HIJOS

CREA HÁBITOS SALUDABLES CON TUS HIJOS

La infancia es una etapa emocionante en la que nuestros niños empiezan a aprender sobre sí mismos y el mundo que los rodea. En este sentido, este descubrimiento personal va directamente ligado al motor más importante en su vida: la familia. Así pues, como padres...

QUE NADA TE IMPIDA DISFRUTAR DE LOS SABORES DE LA VIDA

QUE NADA TE IMPIDA DISFRUTAR DE LOS SABORES DE LA VIDA

Que alce la mano la persona a la cual no le parece una injusticia tener una dentadura sensible y no poder tomarse un tintico caliente para empezar el día, o en una tarde calurosa no poder refrescarse de la mano de una limonada fría, o privarse de un delicioso helado a...

Cremas

Cepillos

Sedas Dentales

Enjuagues

Prevención Caries

Multiacción Frescura Max

Multiacción Blancura Max

Blanqueadora Plus

Kids

Sensitive

Frescura Max

Blancura Max