CEPILLO MASTER XPERIENCE FLUOCARDENT DE JGB

20 Junio, 2018 por en la categoría Sin categoría con 0 & 0

Existen muchas formas conocidas de brillar y blanquear tus dientes: cremas, tratamientos odontológicos, fórmulas caseras, etc. pero formas sencillas son más difíciles de encontrar…

Pero ahora, todo será más fácil, llega al mercado el nuevo cepillo FLUOCARDENT MASTER XPERIENCE que te brinda una experiencia superior, donde no solamente te cepillas para limpiar tus dientes, si no que a su vez los brillas y blanqueas.

El nuevo cepillo Master Xperience de Fluocardent tiene cerdas pulidoras en forma de X que brillan tus dientes y copas desmanchadoras que los blanquean, para obtener una sonrisa autentica blanca y brillante.

Cepíllate 3 veces al día siempre con tu cepillo MASTER XPERIENCE y tus dientes estarán más brillantes y blancos, porque cepillarse ahora es una experiencia superior que te llevara a otro nivel! El nuevo cepillo dental Master Xperience cuenta con limpia lenguas de goma, para remover las partículas de comida suavemente y conservar el color rosa de tu lengua, a su vez tiene un mango ergonómico que te brinda más estabilidad al cepillarte y genera mayor comodidad para llegar a cada rincón de tus dientes.

Desde ahora no hay excusas para que tu cepillado sea una experiencia superior, prueba ya el nuevo cepillo dental Master Xperience y renueva tu cepillado.

Add comment