Avengers

Salva tus dientes de la caries

La crema dental Fluocardent Kids es una crema dental en Gel y con el nivel de Flúor adecuado para niños menores de 6 años (500 ppm).

Tiene un Color Verde escarchado y un delicioso sabor a Chicle – Bubble Gum.

Fluo cardent te ayuda cuidar la salud oral de tus pequeños desde las primeras etapas ofreciéndote los productos adaptados a su edad y necesidades.
Enseñales a mantener una sonrisa saludable.

Cremas dentales Fluocardent
Enjuague bucal Fluocardent
Cepillos Fluocardent Avengers

Enséñales a mantener una higiene oral completa con el Enjuague Bucal FLUOCARDENT para niños. aliento fresco y flúor que les ayuda a mantener sus dientes fuertes; además no contiene alcohol y previene la formación de caries.

El uso regular de enjuagues bucales con flúor ha sido clínicamente probado para ayudar a reducir las caries hasta en un 40 por ciento más que el cepillado solo.Conoce otros beneficios del Enjuague Bucal FLUOCARDENT Niños :

✓Las propiedades beneficiosas del enjuague bucal son  repartidas en toda la boca , lo que compensa la falta de destreza para llegar a  todas las áreas de la boca con el cepillado solo de un niño.
✓El Enjuague Bucal FLUOCARDENT es especialmente buenos para los niños con tratamiento de ortodoncia, ya que el enjuague puede limpiar las áreas de difícil alcance.
✓El Enjuague Bucal FLUOCARDENT contiene flúor anticaries que ayudará a fortalecer y proteger contra el desgaste del esmalte y astillado .