fbpx

AFRONTA LA VIDA CON FRESCURA

Nuestra cultura occidental, como desafortunadamente ya lo sabrás, se caracteriza por ir a una velocidad de vértigo. Toda nuestra rutina gira entorno a la prisa, el acelere y el estrés, pero solemos disuadirnos disfrazando esta realidad, bajo la “eficacia y productividad” de este estilo de vida. Hoy desde Floucardent queremos invitarte a pensar diferente, a tomate un momento y reflexionar sobre situaciones tan comunes como las que te presentaremos a continuación, las cuales generalmente pasamos de vista por encontrarlas insignificantes:

➔ ¿Comes de pie? ¿Preparas tu mismo tus alimentos? ¿Terminas tus comidas en tiempo récord? Muy seguramente algunas de estas preguntas tendrán una respuesta afirmativa, y es que para nadie es un secreto que nuestra alimentación se ve afectada por este estilo de vida. No tenemos que ir muy lejos para comprobarlo… el microondas nos calienta la comida al instante. Así que nos preguntamos, ¿Rapidez = Eficacia?
➔ ¿Cómo disfrutamos usualmente nuestro tiempo libre y de ocio en casa? Alza la mano si lo haces acompañada del televisor, llevando un zapping frenético por canales, para luego tomar tu celular y continuar con un scroll infinito por las redes sociales… ¿El resultado? Una sobreinformación innecesaria que acrecienta nuestra ansiedad, claramente, infaltable de este estilo de vida.
➔ ¿Son “No tengo tiempo” y “Llego tarde” algunas de las frases que más usas? Seguro que sí, esta cultura frenética nos alinea a que siempre hay un objetivo, satisfacción o meta más allá… ¿Qué de malo tiene esto? Que quizás no hay que correr hacia la meta porque puede que ya estamos pisándola con nuestros pies.

Es realmente importante educarnos y educar a los demás en que “rápido” no es sinónimo de “mejor”. Es hora de empezar un cambio de mentalidad, buscando alternativas a esa exigencia de una respuesta automática para todo. Es momento de darle una oportunidad a la espera, a encontrar el placer de saborear los días y a disfrutar las cosas con calma.
(Imagen tomada de: https://unsplash.com/photos/OTTKWktB8zU)

Claves para afrontar la vida con frescura.

1. Relájate
Tomarte un tiempo para retroceder en una situación y poder relajarte puede ayudar a reorientar tus pensamientos y ver las cosas con más claridad. Despeja tu mente con un paseo, leyendo un libro, o viendo una película. Solo haz algo para quitarte de la cabeza la situación que te está causando problemas. Si lo intentas, serás mucho más eficaz en la resolución de problemas, una vez que te hayas tomado un tiempo para dejar a tu mente trabajar en silencio.

2. Conecta con los demás
Conectas con alguien cuando eres capaz de ponerte en su lugar, cuando entiendes su lenguaje y sus sentimientos aún sin compartirlos, cuando puedes ver desde su misma perspectiva. Esta capacidad constituye una herramienta valiosa y esencial, tanto para la comunicación, como para la vida misma. Entender a los demás es en sí ser conscientes de que todos nos desempeñamos bajo un ritmo diferente. Anímate a contemplar estas diferencias como aprendizaje y verás como todo adquiere su rumbo. Siempre hay algo que podemos aprender de los demás.

3. Sonríe a diario.
Se un portador y un generador de sonrisas… Pero tranquilo ¡no es necesario convertirse en un payaso para esto! Solo trata de regalarle a tu día más sonrisas, y verás el efecto positivo tanto en ti, como en las personas que te rodean. Por si no lo sabías, cuando sonreímos nuestro cerebro interpreta que estamos contentos y libera sustancias como endorfinas, serotonina y otros analgésicos naturales, que ayudan a tener una sensación de bienestar y reducir los niveles de estrés. Así pues, desde Fluocardent te invitamos a sonreír todos los días usando nuestra Crema Dental Fluocardent Frescura Max.

¡Con Fluocardent frescura siempre!
Luce las mejores sonrisas con nuestra Crema Dental Fluocardent Frescura Max, la cual además de generar un aliento fresco y duradero, elimina las bacterias presentes en la boca, previene la caries y combate los gérmenes. Y como si fuera poco, gracias a su fórmula con fluoruro, te ayudará a disminuir la formación de la placa bacteriana.

¿Preparado para el cambio? Ahora cuentas con algunas claves para empezar a disfrutar de una vida más serena, más fresca y mucho más feliz. Recuerda que con JGB #EntreTodosNosCuidamos así que sonreírle siempre a la vida, disfruta al máximo de los pequeños momentos y trata de contagiar con tu energía a los demás.

Fuentes:
centrovillanueva.com/beneficios-sonreir/

Sigue aprendiendo cómo mantener
una sonrisa saludable

SALUD BUCAL EN EL EMBARAZO… ¡UNA PRIORIDAD!

SALUD BUCAL EN EL EMBARAZO… ¡UNA PRIORIDAD!

¿Estás embarazada o estás pensando en ello?... ¡Qué buena noticia! Ahora lo más importante es la salud de tu bebé y la tuya por supuesto. Por esta razón es muy valioso que conozcas que hay una importante relación entre tu salud oral y el desarrollo de tu bebé... ¿No...

GUÍA PARA EL FORTALECIMIENTO DE TUS DIENTES

GUÍA PARA EL FORTALECIMIENTO DE TUS DIENTES

Nuestros dientes se ven expuestos a diario a una importante actividad bacteriana, la cual es un riesgo que si no se trata con una adecuada higiene bucal, puede provocar aquellas temidas caries. Sin embargo, nuestros dientes son inteligentes, y para protegerse de estas...

Cremas

Cepillos

Sedas Dentales

Enjuagues

Prevención Caries

Multiacción Frescura Max

Multiacción Blancura Max

Blanqueadora Plus

Kids

Sensitive

Frescura Max

Blancura Max