fbpx

5 CONSEJOS PARA SER FELIZ TODOS LOS DÍAS

Definir la felicidad no es sencillo; la satisfacción que tenemos con la vida, el sentido de propósito, el bienestar, son algunos de los muchos factores, sentimientos y aspectos que podrían ayudarnos a definir la felicidad. Así mismo, podemos también intentar definir la felicidad y sus causas, con factores comunes y favorables a todos como el bienestar social, igualdad de oportunidades, salud y muchos más.

Entonces, ya que definir la felicidad en términos generales quizá sea algo complejo, pensemos en cómo definir nuestra felicidad.

Qué nos gusta, dónde nos gusta, cómo nos gusta y por qué nos gusta, son cosas que en su mayoría podemos tener claras. Partiendo de ahí, enfocados en estructurar y definir el concepto de “nuestra felicidad”; podemos desarrollar costumbres, rituales y pensamientos beneficiosos que afiancen este sentimiento. En Fluocardent te contamos 5 consejos que debes tener en cuenta para ser feliz todos los días.

(Imagen tomada de Unsplash)

| Mantener emociones positivas

Multiplicar las experiencias placenteras y mantenerlas en nuestro día a día es el primer paso para ser más felices. Tener un espacio y momento del día para jugar, leer, compartir con amigos o familiares, escuchar música, hacer deporte sin duda alguna nos hará más felices.

A lo largo del día debemos mantener nuestra emoción por la vida, por un momento que va a llegar, por lo que estamos haciendo durante una actividad. Además, esto nos ayuda a mantener alejados los pensamientos negativos y mantener la mente en calma.

| Bondad y agradecimiento

Ser bondadoso y agradecido es absolutamente enriquecedor, también es nuestro segundo paso para ser más felices. Nuestro segundo paso es llevar la bondad y agradecimiento como filosofía de vida nos hará estar rodeado de sonrisas, además ayuda a fortalecer los lazos con otros y crear relaciones sanas.

| Recuerda momentos que te hicieron reír

Llegó el tip estrella del día, la risa. Este tercer paso es un truco que nos servirá para ejercitar nuestra memoria y disfrutar un poco más de los mejores momentos de nuestro día.
Antes de dormir, recordemos 2 momentos graciosos y volvamos a ellos por un instante.

| Un entorno saludable

¿Qué pasa con lo que nos rodea, con las calles que frecuentamos y las personas que vemos a diario?
Desde la casa hasta nuestro trabajo, la calles que recorremos, la forma en la que vemos y nos ven, todo es importante para nuestra felicidad. Nuestro cuarto paso es sentirnos a gusto con la zona donde vivimos o las rutas que transitamos nos ayudará a afianzar nuestra confianza y seguridad.
Es por ello que mantener los espacios organizados, libres de basura y acumulaciones, logrará que la energía fluya y te sientas más tranquilo.

| Actividades enriquecedoras y hobbies

Tener uno o más hobbies nos hace más felices, los hobbies son esas actividades donde se nos pasa el tiempo sin darnos cuenta, sentimos satisfacción y sonreímos al finalizar la actividad. Este último paso se trata de divertirnos y realizar actividades donde nuestro conocimiento sea enriquecido, debemos mantener esa sensación de estarnos llenando de logros y conocimientos.

Si haces de estos consejos una rutina, podrás conseguir un equilibrio emocional y estarás mucho más cerca de sentirte pleno y feliz.

Sigue aprendiendo cómo mantener
una sonrisa saludable

¿CÓMO MEJORAR TU SALUD ORAL?

¿CÓMO MEJORAR TU SALUD ORAL?

Cuidar de la salud oral debe convertirse en una rutina diaria, tal como integramos el hacer ejercicio, cuidado de la piel y otras actividades, ésta debe ser también parte de las acciones frecuentes de autocuidado que debemos tener en cuenta. La boca es la puerta de...

¿POR QUÉ USAR UN ENJUAGUE BUCAL ZERO ALCOHOL?

¿POR QUÉ USAR UN ENJUAGUE BUCAL ZERO ALCOHOL?

En muchas ocasiones omitimos el uso del enjuague bucal en la rutina de higiene oral porque se siente demasiado fuerte en la boca, ¿te ha pasado? si respondiste sí, eres de las personas que tiene mayor sensibilidad al uso de alcohol en la boca, es por eso que en...

TEST: ¿CUÁL ES TU CREMA DENTAL IDEAL?

TEST: ¿CUÁL ES TU CREMA DENTAL IDEAL?

En muchas ocasiones realizar la elección de la crema dental correcta es una tarea difícil y si a eso le sumas la amplia variedad existente en el mercado, se complica aún más el tema. Hoy en Fluocardent te contaremos cómo puedes identificar cuál es el producto que...

Cremas

Cepillos

Sedas Dentales

Enjuagues

Frescura Max

Blancura Max